Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo recibir mi pedido en cualquier lugar del país?

¡Si! Realizamos envíos a todo el país. 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Podés consultar el costo al insertar los datos de tu localidad o provincia desde el carrito de compras.

  • ¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

¡Sí! Al realizar tu compra y elegir esta opción, recibirás la dirección y horarios habilitados para el retiro de tus productos. Te recordamos que estamos ubicados en San Martín, Provincia de Buenos Aires.

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés hacerlo a través de transferencia bancaria o de cualquier medio de pago que figura en el pie de página de nuestra tienda.

  • ¿Puedo cambiar o devolver mi compra?

Te contamos cuáles son nuestras políticas de cambio y/o devolución:

  • Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse hasta 5 días de recibido el pedido. Solo por defecto de fabricación y debe contener su embalaje original. Para gestionar el proceso de devolución y/o cambio enviar e-mail a tiendarelier@gmailcom.
  • No realizamos cambios y/o devoluciones por diferencias de color entre la imagen y el producto recibido, ya que los colores pueden variar levemente en las fotos.