Preguntas Frecuentes
-
¿Puedo recibir mi pedido en cualquier lugar del país?
¡Si! Realizamos envíos a todo el país.
-
¿Cuál es el costo de envío?
Podés consultar el costo al insertar los datos de tu localidad o provincia desde el carrito de compras.
-
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
¡Sí! Al realizar tu compra y elegir esta opción, recibirás la dirección y horarios habilitados para el retiro de tus productos. Te recordamos que estamos ubicados en San Martín, Provincia de Buenos Aires.
-
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podés hacerlo a través de transferencia bancaria o de cualquier medio de pago que figura en el pie de página de nuestra tienda.
-
¿Puedo cambiar o devolver mi compra?
Te contamos cuáles son nuestras políticas de cambio y/o devolución:
- Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse hasta 5 días de recibido el pedido. Solo por defecto de fabricación y debe contener su embalaje original. Para gestionar el proceso de devolución y/o cambio enviar e-mail a tiendarelier@gmailcom.
- No realizamos cambios y/o devoluciones por diferencias de color entre la imagen y el producto recibido, ya que los colores pueden variar levemente en las fotos.